Kueto Guraso Elkartea


La escuela pública Kueto ha contado desde sus inicios con la asociación de Padres y Madres (AMPA). Entre sus actividades podemos destacar:
  • Gestión de ayudas para llevar a cabo extraescolares, excursiones del alumnado, salidas didácticas y fiesta de Olentzero, carnavales, fiesta fin de curso...
  • Participación en el Consejo Escolar acercando las preocupaciones y las sugerencias del colectivo de padres y madres del centro.
  • Organización de las actividades extraescolares (cobro de cuotas y gestión de pagos a los monitores)

Para que nos ayudéis a seguir adelante con esta labor, existe una cuota opcional de 8 euros por familia.
Esta cuota se debe ingresar antes de finalizar el mes de enero del curso actual en el siguiente número de cuenta de caja Laboral: 3035 0030 20 0301046699

En caso de dos o más hermanos este ingreso se haría a nombre del hermano menor indicando además el curso al que pertenece. (Para facilitamos el trabajo, os agradeceríamos que escribieseis por detrás el nombre y curso del resto de hermanos y que nos hagáis llegar dicho papel mediante el buzón del AMPA).

Quienes paguen dentro de este plazo tendrán derecho a ayudas tanto en las excursiones organizadas por el centro como en las extraescolares (siempre y cuando se haya permanecido al menos tres meses en dicha actividad).

La labor de la asociación es importante para todos nuestros hijos e hijas por eso os animamos a tomar parte en ella.

Si quieres colaborar con nosotros pasa por el AMPA.
Nuestro horario:
lunes,martes y jueves de 17:00 a 18:30



Balances Anuales: